Poesía Fran Sierra
Acerca del autor –

Acerca del autor –

Biografía de Fran Sierra:

Escritor de aforismos y reflexiones, además de  poeta y pintor.

Con una intensa actividad creativa, tiene trabajos  vinculados al teatro.  Es colaborador en infinidad de grupos literarios, webs y  revistas poéticas como por ejemplo la revista Repoelas o insolitosjp.blogspot.com, Revista Aquarellen, etc.

Nacido en Santander, el mar para él es una gran fuente  de inspiración como también lo son los paisajes, la belleza conjunta, y la montaña baja más solitaria de los pensamientos mezclados con cigarrillos adornando el  eclipse de nuestros días.

Fundador y editor de la: Los Ecos Sumergidos  ha contado con su participación como escritor y la de variados artistas.

Ha publicado por la Editorial Fanes: Simulación A Deshielo siendo éste uno de sus primeros poemarios.

Después ha publicado por Amazon los siguientes libros  de poesía: Gladiadores De Lo Tenebroso, Poesía En  Entrañas, Todos Tenemos Una Parte De Cuervo, La  Poesía Folladora, Recopilatorio Aproximado, Cúbico  2, En El Ojo Está La Locura, Círculo Vicioso, La Voz  Que No Tiene Habla, El Tesorero De Las Sombras, Las  Extensiones De La Boca Del Lenguaje, El sexo anal de las ranas, Espejos adversos, Poesía con corazón, Otoño (un libro de poemas románticos y reflexiones y más comerciales), Los libros de la serie “Poesía” con subtítulos: 1-Escritos al amor, 2-Escritos a la locura, 3-Escritos al surrealismo, Circunferencias rojas (un libro independiente de poesía combativa, reflexiva y un largo etc, entre otros.