POEMAS DEL LIBRO:  Gladiadores de lo tenebroso
POEMAS DEL LIBRO: Gladiadores de lo tenebroso

POEMAS DEL LIBRO: Gladiadores de lo tenebroso

mybook.to/gladiadorespapel 

mybook.to/gladiadoresebook

POEMAS:

Número 1:

Hay locos, hay locos de cuartel, hay simples locos, hay locos con envergadura, hay locos con embarcación, hay locos de rangos altos y de rangos más bajos, hay locos sublimes o simplemente espectaculares en su buena, bonita y verdadera palabra, hay locos exigentes, hay locos de tribuna con voz aguda y barriga gruesa, hay locos majos, antipáticos o simplemente muy poco amables, hay versiones de locos que se vuelven locos, otros que se equivocan y contradicen en su locura mostrada, locos de contrabando, locos de dedal, otros de simple aguja infernal, hay locos geniales, hay muchos pocos malditos locos geniales, en extinción o peligro de extinción germinal susurrante, hay locos de barrio, locos de chalet, o incluso keli o mansión, hay locos muy poco locos, o a su inversa locos muy locos, hay locos en las colas del paro, en las colas de la carnicería, hasta en las colas de los unicornios, hay locos que no compran pan, pero sí se lo comen mientras otros lo engullen, hay locos estigmados, hay locos de pacotilla, locos de libreta, locos de persiana, malditos pobres locos….. hay locos en los talleres de coches, en las tablillas de los muñecos articulados, hay locos, hay locos, hay locos que van de frente y no se cortan un pelo al volar, ¿eres tú un loco de verdad? ¿eso es ser loco? ¿loco, sal y lodo? ¡Tú, no tienes ni puta idea de quién o cuales son los verdaderos locos y menos aún de quien verdaderamente está loco! ¿Has estado en paredes blancas, solas y eso sí, mucho silencio? Este sistema nos engaña, tergiversa e intenta manipular como la propia televisión lo hace, en el mismo sitio de antes con la misma maldita táctica o herramienta, hay locos que comen bombones, los hay que solo se alimentan de porros y quesitos, como en la película de isi-disi, hay locos vegetarianos, también les hay que se alimentan solo de golosinas y meta-anfetamina, repito, reafirmo y subrayo, hay locos de rango, hay locos, locos., hay locos de pacotilla y entre tanto zumbado y loco que no confundamos, no es lo mismo, las locuras pasan desapercibidas pero no por eso existe siempre una misma verdad, sencillamente solo hay mitad y mitad y para eso solo valen cuatro o cinco personas que valgan la pena., y entre tanto loco las locuras pasan desapercibidas porque al loco que se estigma ese es el verdadero loco, y tú te preguntas todavía ¿quién es el loco? Ahora hay muchos pocos locos de antes y pocos muchos muchísimos locos de ahora, de mientras el loco se entiende con el loco, ¿chapuza? ¿acierto? , ¡Hay locos! hay locos de contrabando, locos de vocación, locos de luna, locos de sal y de estiércol.

mybook.to/gladiadorespapel

mybook.to/gladiadoresebook

Número 2:

Del fuego del sexo

saco alambradas de cuarzo y hiel.

No obstante reliquias de memoria,

prejuicio y culpabilidad estanca y básica

se columpian en el precipicio de la duda.

Número 3:

No se puede juzgar a nadie

solo porque lleve

un crepúsculo dorado.

……………………………………………………………………………………………………………….

Número 4:

Soy marino,

soy ex militar,

soy exquilmador de mares,

¿paranoicos?

Los más cuerdos son los enfermos mentales,

las pústulas de los cristales de los medicamentos

en los cuerpos hacen camino,

quiebran los pulmones,

toses pero vuelves a fumar

porque estás vivo

y tu camino está junto al mar.

PUEDES ENCONTRAR ÉSTE Y OTROS LIBROS DEL AUTOR EN AMAZON Y GRAN PARTE DE ELLOS EN KINDLE UNLIMITED.

PUEDES TAMBIÉN ENCONTRARLE ESCRIBIENDO EN EL BUSCADOR DE AMAZON FRAN SIERRA O FRANCISCO SAN MARTÍN SERRA Y ASÍ DE ESTA OTRA MANERA TE SALDRÁN MUCHOS DE SUS LIBROS Y EBOOKS, ¡RECUERDA! MUCHOS DE SUS TÍTULOS GRATIS EN KINDLE UNLIMITED….. ¡ESCRIBE POR FAVOR VALORACIONES AL AUTOR, ES DE GRAN AYUDA PARA ÉL, ¡GRACIAS!………………………………….

mybook.to/gladiadoresebook

mybook.to/gladiadorespapel

…..PINCHA EN ESTOS ENLACES DE AQUÍ ARRIBA…..

VALORACIONES DE LOS CLIENTES DE ESTE LIBRO PUBLICADO EN AMAZON: 13 valoraciones globales…… 5 ESTRELLAS


Eu
5,0 de 5 estrellas Poemario recomendado. Revisado en España el 24 de febrero de 2021 Compra verificada Poemas a veces abstractos y otras mucho mas concretos destinados a aquellos que busquen reflexiones acerca de la sociedad y la vida. Recomendado para aquellos que gustan de pararse a pensar.

4,0 de 5 estrellas Poesía fuerte Revisado en España el 29 de agosto de 2020 Compra verificada Una poesía contemporánea, vanguardista, compacta. Recomiendo que lean estos libros, ratos entretenidos, muy recomendable.

José l.5,0 de 5 estrellas Increíble Revisado en España el 23 de diciembre de 2020 Compra verificada Os lo recomiendo un gran libro lleno de grandes poesías un saludo desde Alemania

Imagen del cliente

Laura C. LÓPEZ 5,0 de 5 estrellas Libro para disfrutar y releer continuamente. Revisado en España el 3 de febrero de 2020 Me he quedado completamente sorprendida con este libro de poesía que entremezcla lo surrealista con símbolos y metáforas recurrentes en nuestro imaginario para trasladarnos a su mundo, a su ideario que tanto me recuerda a Las flores del mal de Baudelaire. Sin duda es un libro para disfrutar y releer continuamente.

Dave 5,0 de 5 estrellas Muy recomendable. Un gran poeta Revisado en España el 15 de enero de 2021 Recomiendo mucho este libro de poesía, muy entretenido y que te hará reír, pensar y un largo etc. Muy recomendable, poesía vanguardista…

Fran 5,0 de 5 estrellas Poesía Revisado en España el 25 de noviembre de 2020 Una poesía necesaria para agarrarte y luchar en estos tiempos indómitos

Cliente Amazon 5,0 de 5 estrellas  Un artista surrealista que no te dejará indiferente Revisado en España el 3 de agosto de 2020 Un gran libro de poesía. Muy recomendable.
Poesía visceral, profunda, elaborada y rompedora. Un artista inquieto que recomiendo…

Cliente Amazon 5,0 de 5 estrellas Lo maldito elevado a lo sublime. Revisado en España el 24 de octubre de 2019 Descubrí un tipo de poesía que rara vez está al alcance de cualquiera entre el abanico actual. Lo maldito elevado a lo sublime. Lo aconsejo…

Carlos 5,0 de 5 estrellas Surrealismo visceral Revisado en España el 28 de septiembre de 2019 Poesía visceral de un fonambulista del surrealismo. Un artista a seguir .

Jorge 5,0 de 5 estrellas  Más que recomendable y disfrutable Revisado en España el 30 de julio de 2020 Invita a la reflexión y a varias lecturas para asentar todo lo recibido.


Enrique Rios Lombilla
5,0 de 5 estrellas Excelente micromundo Revisado en España el 12 de enero de 2021 Un excelente libro donde la imaginación y el surrealismo brillan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.